APL Capitulo 41


Capitulo 41

Ya había pasado una hora desde que la reunión para ir al continente oscuro había concluido y solo algunos incluyendo a ______ estaban esperando lo que Silva y la presidenta de la asociación de cazadores tenían para ellos.
-sentimos la tardanza- elevo la vos Silva Zoldyck acercándose a ______- entremos a la sala- continuo con un ademan de manos y las 3 personas restantes que también esperaban con ______ se levantaban de las sillas del lugar de espera para entrar en una pequeña oficina.
-iré directo al asunto… pues asumiendo que conoces los cargos en tu contra te daremos dos opciones, vas con nosotros al continente y quedas libre de los cargos del asesinato o te quedas y eres condenada… ¿cuál es tu decisión?- expresaba una extraña amabilidad mientras explicaba el acuerdo de Cheadle la presidenta de la asociación de cazadores y así supuestamente beneficiar a la joven peliceleste.
-yo…-emitió casi en susurro mientras pensaba “si no acepto, moriré…. Y si acepto ir, el destino pueda que sea el mismo” -iré…- respondió con voz firme mirando al suelo, mientras estaba en frente de donde Cheadle se sentaba con un escritorio afirmando sus codos.
-bien, llévensela y asegúrense que no escape- ordeno la mujer con orejas de perro en su cabeza, haciendo que los demás hombres que esperaron con la joven, la tomasen de los brazos para comenzar avanzar hacia la salida de la oficina.
-¡no me toquen!- elevo la vos empujando a los hombres que intentaban obligarla a caminar.
-es por tu seguridad-afirmo con seriedad el cabeza de familia de los Zoldyck posándose enfrente de ______ para que obedeciera.
-quiero despedirme de alguien- respondía en vos baja, por lo que todos los presentes mostraron su confusión a las palabras de la chica.
-¿por qué?- pregunto Cheadle después de acomodarse los lentes con su dedo índice.
-porque de todos modos moriré- hablo mirando fijamente a quien se lo había preguntado, para luego marcharse de la oficina con rapidez, pero mientras dio un paso fuera de la institución educacional una mano rodio su cuerpo y  la detuvo- suéltame- exclamo por instinto, pero esa misma mano le izo girar su cuerpo para quedar frente a frente.
-solo escúchame- hablo con voz firme el pelirrojo mirando directamente a los ojos de la joven, quien por su parte no resistió la mirada y fijo sus ojos a otro lado.
-no…- susurro confundida intentando zafarse del fuerte agarre.
-no salgas de la ciudad- dijo acercándose con lentitud a la cara de _____ que se ruborizaba cada vez mas.
Las luces del alambrado eléctrico se encendían tras la aproximación de la oscura noche, un hombre fue bofeteado por una joven a quien la tenia rodeada con sus manos, el paso siguiente de ella fue correr por las calles hasta llegar a su departamento una vez ahí, miro su mano que aun estaba roja por haber golpeado la cara pálida del pelirrojo “me arde la palma de la mano” pensaba mientras iba a la cocina para prepararse algo de comida.
-Ahora que lo recuerdo aún tengo el chaleco de Alluka, debo devolvérselo-decía analizando en vos alta el hecho que en el borde del sofá estaba el chaleco que su pequeña amiga le había emprestado.
En los días siguientes intentaba distraerse lo más posible, entrenaba con su abuelo cada día y cuando no, le decía a Alluka que le acompañase a cualquier lugar.
-¿dónde iremos hoy?-preguntaba Alluka mientras caminaban por la calles de la ciudad.
-alguna vez… ¿has ido a un parque de diversión?-pregunto ______ sonriendo al ver la reacción de su amiga.
-¡iremos a uno!- chillo alzando las manos, pero su cuerpo se congelo al ver como la peliceleste comenzaba a reírse.
-no, solo te preguntaba…- respondió riéndose e intentando disimular ya que había sido muy cruel de su parte.
-eres mala…- balbuceo haciendo puchero frunciendo el seño con ternura.
-no te enojes, iremos a un lugar mejor… iremos a un ciber café- decía mientras con su Nen creaba la forma de una rosa, la cual estaba negra por su color personal.
-eres fantástica con esa habilidad- recibía la figura de Nen, pero en cuanto toco la mano de Alluka esta se desvaneció- as estado entrenando todos los días, eras la única que no se a desmayado- platicaba.
-¿eh? Killua también- expresaba asombro ya que en el entrenamiento, solo Gon colapso del cansancio- ya llegamos, ¿tienes tu tarjeta de cazador?- pregunto después de entrar al lugar y acomodarse en las sillas mirando hacia la pantalla del computador.
-si… ¿qué es lo que aremos?- dijo Alluka entregando su tarjeta y mirando con atención cada acción de la peliceleste.
-te contare una pequeña historia- expreso una sonrisa de tristeza buscando en el computador información clasificada gracias a la identificación de la pequeña.
-es tu madre- escucho la voz que provenía de Alluka, pero algo diferente emitía de su ser.
-¿Nanika?- exclamo sorpresa, girando el cuerpo de la menor para mirarle la cara y ver que Nanika la otra personalidad de su amiga era quien hablaba con ella.
-Hola- hablaba Nanika con su tan peculiar tono de vos- eran mercaderes… ¿no es así?-continuaba refiriéndose a los padres de ______ ya que en internet había buscado información de ellos para contarle a Alluka su verdadera identidad.
-como… ¿cómo lo sabes?- pregunto asombrada.
-el día en que te salve… tus recuerdos… los vi- explicaba con lentitud- no… no, se los cuentes a Alluka…. Por ahora… no…-sonrió al terminar de hablar.
-puede que no te vuelva a ver…- dijo con seriedad para notar la reacción de Nanika.
-no quiero que Alluka este triste- confeso con los ojos llorosos.
-buena chica- hablo  la peliceleste acariciando la cabeza de la pequeña
Al dia siguiente la joven _______ debió ir a la mansión de los Zoldyck ya que fue llamada por su abuelo, quien hiso mostrar su preocupación mandando a unos mayordomos a su búsqueda y que la cuidasen en el trayecto.
-señorita ______ la llevare con el señor Zeno, por favor sígame- hablaba muy formalmente uno de los mayordomos que esperaba la llegada de la peliceleste, caminaron por el pasillo hasta llegar a una sala de estar y al abrir la puerta se encontraba el abuelo esperando.
-trae al guardaespaldas de inmediato- decía Zeno dándole ordenes al mayordomo y una vez solos suspiro frustrado.
-¿qué sucede?- pregunto______ sentándose en el pasamano de unos de los sofá de la sala.
-desde ahora tendrás a alguien que te cuide…- concluyo.
-¿¿por qué?? Puedo cuidarme sola- respondía exaltada sin comprender a su abuelo, el sin decir palabra se acerco a la joven.
-solo confía en mí…- mientras hablaba Zeno alguien entraba a la sala.
-está bien abuelo- término por decir______ abrasándolo sin darse cuenta que alguien más los acompañaba.
-no creo que sea necesario presentarlos…._______, Hisoka… ya pueden marcharse- decía con su tono de tranquilidad el viejo Zoldyck, mientras tanto la peliceleste giraba su cuerpo con lentitud pensando y rogando que no sea el Hisoka que conoce, pero en cuanto cruzaron miradas sus instintos reaccionaron, escondiéndose detrás de su abuelo, mirando al pelirrojo con timidez aferrándose en la espalda del viejo.
-debemos marcharnos ya, el dirigible nos espera- hablaba con formalidad de tal manera que las mejillas de la joven se ruborizaron al instante.
Caminaron sin decir palabra hasta que llegaron en auto al aeropuerto para subirse a un dirigible que estaba reservado solo para ellos, al subir _______ aun sin entender lo  sucedido se dirigió a la cocina intentando ignorar a Hisoka, ya que no quería hablarle, los empleados de la cocina miraban con horror el hecho que una joven tan pequeña podría comer tanta comida y una vez que se sintió satisfecha, camino lentamente por el pasillo hasta llegar a unos asiento y así mirar el oscuro paisaje desde arriba.
-tienes familiares bastantes peculiares- hablaba el pelirrojo sentándose en el otro extremo en el mismo asiento  de ______, por lo que tenían como un metro de distancia ya que el asiento era bastante largo.
-Mmm…- expreso como un quejido desconforme, entonces en ese momento se dio cuenta que Hisoka estaba fumando un cigarrillo “no me gusta el olor, pero no me molesta si es Hisoka quien lo emite” pensaba con tranquilidad intentándose levantar del asiento, pero como había comido tanto extrañamente su cuerpo no le obedecía.
-cuando lleguemos, nos hospedaremos en un hotel, no te preocupes serán habitaciones separadas- continuaba él y al notar lo sonrojada que estaba la cara de la peliceleste intento calmarla.

“recuerda que el no te quiere” pensaba ella una y otra vez en su mente el ver como él se levantaba del asiento marchando a su respectiva habitación.

CONTINUARA…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario